A romper la racha de 5 partidos sin marcar en Champions

El gol está siendo el gran problema del Valencia esta temporada, para seguir vivos en la Champions es preciso romper una sequía que se ha trasladado a europa

Jose Hernández | 23 OCT. 2018 | 07:50
Parejo

Desde que el Valencia marcó al Gent en su última participación en Champions encadena una racha espectacular de encuentros sin ver portería, tras aquella victoria 2-1 ante los belgas los de Mestalla fueron derrotados ante el mismo equipo en la devolución de visita y tanto por el Zenit como el Lyon. En la presente edición de la Champions la Juventus arrancó una victoria de Mestalla y el Valencia fue incapaz de marcar ante un equipo que jugaba con diez hombres, tampoco lo hizo en Old Trafford y con ello completó una serie de 5 encuentros sin marcar en la máxima competición europea. Precisamente el gol está siendo el punto negro del Valencia esta temporada, así lo reconoce el propio Marcelino, quien afirma que el equipo merece muchos más puntos de los conseguidos pero la puntería no está acompañando.

Hoy no sirven excusas y al Valencia no le sirve otro empate, hay que confiar en la victoria y esperar el resutado del otro partido del grupo, en principio el Manchester United es el gran rival a la hora de optar a la segunda posición. El Valencia viaja con toda su artillería en ataque excepto Santi Mina, el gallego no ha llegado a tiempo y Marcelino confía en que Rodrigo recupere su olfato y tanto Gameiro como Batshuayi empiecen a rentabilizar en el terreno de juego el gasto realizado. De momento los fichajes no están funcionando pero ante el Young Boys el Valencia no puede fallar. Dejar atrás la sequía de 5 encuentros sin ver portería en Champions es una obligación.