La reválida definitiva en la Champions League

El Valencia se juega su futuro en la Champions en un trascendental encuentro en Suiza, después de empatar ante el United solo vale la victoria

Jose Hernández | 23 OCT. 2018 | 08:00

Partido trascendental el del Valencia ante el Young Boys, los de Marcelino juegan una auténtica final ante el Young Boys y deben ganar los dos partidos frente a este equipo si quieren llegar con opciones de clasificación a las dos últimas jornadas. El partido llega después de que el equipo no haya conseguido levantar la cabeza en la liga, a pesar de que la distancia con los equipos de arriba no es insalvable la gran cantidad de empates ha dejado al Valencia en una situación comprometida. Pero la Champions es otra historia y los de Marcelino tienen que cambiar el chip y dar un golpe sobre la mesa, en el partido de esta tarde son favoritos pero los jugadores tendrán que ofrecer su mejor versión para seguir vivos en el torneo.

No será nada fácil, primero porque en frente estará un rival muy motivado y también por las condiciones del césped sintético del estadio de Berna. Además, el Valencia llega con importantes bajas que han dejado mermado el costado izquierdo, Guedes y Cheryshev se han quedado en Valencia aunque la buena noticia es el retorno de Kondogbia. El africano volverá a formar dupla en el centro del campo con Parejo. Tampoco estará Garay, el argentino volverá a perderse otro partido, uno más. Por contra regresa el colombiano Murillo a la lista y podría tener minutos en la Champions. El partido dará comienzo a las 18.55, por tanto será el estreno del Valencia en el horario alternativo de los encuentros de la Champions League.