Once inicial del Valencia de Marcelino ante el Young Boys

Con las bajas de Gueds y Cheryshev en la banda izquierda y la ausencia de Garay, pueden haber muchas novedades en el equipo

Redactor Jefe | 23 OCT. 2018 | 00:01
El Valencia entrenando

El once titular del Valencia de Marcelino ante el Young Boys suizo en la tercer jornada de la fase de grupos de la Champions League puede que sea el más complicado de descifrar desde que el asturiano es el inquilino del banquillo de Mestalla. Y es que las bajas de Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev por lesión (tampoco está Mina, casi recuperado), y de Ezequiel Garay por decisión técnica, se abren muchos interrogantes en el equipo de salida que busque la primera y básica visoria en la Liga de Campeones de este año. La vuelta de Kondogbia genera algo más de calma, pero si entra el internacional de la República Centroafricana eso hará que Coquelin vuelva al banquillo, salvo que se haga un tremendo enredo táctico de consecuencias insospechadas.

El portero será Neto, eso es seguro, con Piccini en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Un central será Gabriel Paulista, y el otro, ante la ausencia de Garay, tendría que ser para Murillo por galones, pero vamos a ver. Kondogbia y Parejo son seguros en el medio, con Carlos Soler en la banda derecha. ¿Quién estará en la izquierda? ¿Doble lateral con Lato y Gayà? ¿De nuevo el expriemento de Wass? ¿Otro experimento más raro con Coquelin? ¿O casi mejor Ferran Torres a pierna cambiada? No hay más donde elegir, por otra parte. Rodrigo debe ser titular, por peso específico más que por merecimientos, y arriba se espera que entre Batshuayi, para ver si el mal de gol se termina de una vez.