Dani Parejo: no puede ser que hagas esto siendo el capitán del Valencia

Otro mal partido, uno más, y errores de falta de concentración que deben ser imperdobales para alguien que tiene esos galones

Redactor Jefe | 23 OCT. 2018 | 20:28
Dani Parejo

Lo de Dani Parejo ya ha llegado a un punto que no se sostiene, que no tiene ningún tipo de explición, que no se sostiene ni aunque venga entero su club de fans más acérrimos para convencernos que no es así. Su nivel de juego es pésimo, mucho, muy pero que muy por debajo de su nivel, el que debe dar un jugador de su clase, de sus galones, del peso que Marcelino García Toral le ha dado desde que el asturiano entró por la puerta. Son ya demasiadas las acciones indolentes que lleva este año, porque a ese punto de juego horrible se le une el penalti que costó el 0-1 contra la Juventus de Turín cuando se estaba con uno más, o esa expulsión absurda que dejó en inferioridad al Valencia contra el Villarreal. Todo eso pesa, y mucho, porque es la suma de muchas cosas.

Y en el partido contra el Young Boys, de nuevo a un nivel muy inferior a lo que toca, y menos cuando te juegas la vida entera en 90 minutos, en un fallo de concentración incomprensible, otro más, le regalas un penalti a un rival que se fue envalentonando por momentos, principalmente por la indolencia de un equipo visitante que le dio vida cuando lo tenía todo para machacar el encuentro. El Valencia no se puede permitir el lujo de este Parejo, y Parejo no puede desmerecer tanto sus galones, que aquí es capitán y el eje sobre el que debe girar este equipo.