Once titular del Valencia de Marcelino contra el Leganés

La mente puede estar pensando en el partido de Champions League del martes, pero contra los madrileño se debe ganar como sea

Redactor Jefe | 20 OCT. 2018 | 00:01
Francis Coquelin

El once titular del Valencia en su partido de Liga contra el Leganés va a estar marcado por el “virus FIFA”, que dice la estadística que al club de Mestalla no le suele pasar factura, y también por las bajas por lesión, además de mirar siempre de reojo al partido del martes que viene contra el Young Boys suizo de la Champions League, clave para poder pasar la fase de grupos. La principal duda, sugerida por el propio Marcelino García Toral, es si Kondogbia será o no titular, puesto que ha viajado muchos kilómetros para estar con su selección estos días, y el técnico asturiano del equipo no tiene nada claro su concurso de salida. El que está descartado en Gonçalo Guedes, con el que se trabaja para que esté el martes, y Santi Mina, que ya está casi a punto.

Neto será el portero titular, con Cristiano Piccini (veremos cómo le sienta su internacionalizad con Italia) y Gayà en los laterales. El centro de la zaga será para Garay y Paulista, que pueden jugar el primer de 3 partidos seguidos. Parejo será el cerebro, y si Kondogbia no está actuará en su posición Francis Coquelin. Carlos Soler será el banda derecha y Denis Cheryshev el zurdo. Rodrigo puede volver a ser de la partida al comienzo, y su pareja apunta que será Kevin Gameiro. Empieza un ciclo de semanas cargadas de partidos importantes, y aunque las rotaciones serán dominantes, está claro que nada mejor que empezar ganando por la gran necesidad que se tiene.