Lista de convocados de Marcelino para el Young Boys - Valencia: sin Guedes ni Garay

El técnico asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria en Champions League

Redactor Jefe | 22 OCT. 2018 | 12:26
Marcelino García Toral

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que están destinados a conseguir la primera victoria del equipo en la Champions League 18/19. Algo que se debe obtener de la forma que sea, porque las opciones que se tienen de pasar a la ronda de octavos de final y superar la fase de grupos es sumar los 6 puntos ante el Young Boys suizo, que está siendo sin duda la cenicienta del grupo hasta la fecha. Si se obtienen esos dos triunfos, “bastará” con no perder ante Juventus y Manchester en las dos últimas fechas, o ganar uno de los dos partidos. La lista de 18 convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murara, Emilio, Vezo, Piccini, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Toni Lato, Gayà, Dani Parejo, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran, Denis Cheryshev, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Se recupera a Kondogbia, que estuvo ausente en el pasado encuentro de Liga frente al Leganés para que pudiera llegar descansado a este partido, y se da la gran novedad también de la vuelta de Gonçalo Guedes, ausente desde el duelo contra el Barcelona. En definitiva, Marcelino cuenta con lo mejor de su plantilla para afrontar el partido ante un rival que es inferior, pero que juega la misma gran competición que tu, con lo que las confianzas habrá que dejarlas en casa y salir a por la victoria desde el primer momento. Equipo de sobra hay para ello, y esta competición es la gran ilusión de todo el mundo en esta temporada tan especial para la entidad.