¿Dónde demonios está el gran partido del Valencia que ha visto Parejo?

El capitán del equipo, de nuevo muy gris, remata su tarde con unas declaraciones que se alejan de la relidad... de la que muchos han creído ver

Redactor Jefe | 20 OCT. 2018 | 18:27
Dani Parejo

“El Valencia ha hecho un gran partido”. Las palabras son de Dani Parejo, a pie de campo, justo al acabar el bochornoso encuentro contra el Leganés, en el que se salvó casi de forma milagrosa un punto cuando la cosa apuntaba a una tragedia que nadie esperaba. El equipo hizo quizá el peor encuentro del año, frío, sin ritmo, sin alma, y encima con el VAR jugando en contra y decretando un penalti, claro, a favor del conjunto rival. Se tiró al menos de cierto orgullo y se salvó un punto, que no deja de ser un mal menor. Pero que luego el capitán del equipo diga que se ha hecho un gran encuentro duele casi más que el hecho de no ganar a un conjunto que está en posiciones de descenso.

“Con el gran partido que estábamos haciendo, su gol nos ha hecho mucho daño”. Es que además lo ha repetido en varias ocasiones, probablemente convencido de lo que estaba diciendo, y aumentado el cabreo de una parroquia que estaba con el ánimo al máximo hace algunas semanas, pero que viendo al equipo acabará decayendo, y eso, el año del Centenario, sería un pecado mortal. Las declaraciones no ganan partidos, ni los pierden, pero sí juegan un partido muy particular, el de la gente, y ese también es importante.