El primer paso al título de Copa del Rey se da en Zaragoza

El Club Deportivo Ebro será el rival de los de Marcelino García Toral en la cuarta ronda del torneo en el que tantas esperanzas hay depositadas

Redactor Jefe | 19 OCT. 2018 | 13:18
CD Ebro

El Valencia debe “empezar ganando” la Copa del Rey del Centenario en Zaragoza, en el barrio de la Almozara, donde el Club Deportivo Ebro juega sus partidos (aunque se les ha ofrecido La Romerada para disputar esta eliminatoria). Es un equipo que tiene como entrenador a Manolo González, los últimos años en el Badalona (que ya disputó un choque en Mestalla hace dos años contra el filial), y que tiene como director deportivo al mítico ex jugador del Athletic de Bilbao y Real Zaragoza Ander Garitano. Además, su portero titular Salva, es valenciano y formada en la ciudad deportiva de Paterna. Ahora mismo es el colista del grupo III, pero está haciendo una gran competición copera. Aunque por supuesto, no se puede perder la perspectiva de lo que se está hablando, un equipo de Segunda B.

Los partidos de ida se jugará en la semana del 31 de octubre, dentro de apenas unos días, y los de vuelta el 5 de diciembre, en ese formato tan asbsurdo que te hace casi olvidar qué pasó en la ida cuando vas a disputar la vuelta. Decir que el Valencia es el claro favorito no tiene ni sentido, y todo lo que no sea pasar con suficiencia será un escándalo... que si todo va como toca, que irá, es algo que no sucederá.