Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Leganés

El entrenador del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria en casa del año

Redactor Jefe | 17 OCT. 2018 | 17:54
El Valencia entrenando

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer el nombre de los 18 jugadores que deben conseguir la primera victoria en casa de todo el año, y que sería la segunda de toda la temporada. Después del parón de selecciones nacionales. Kondogbia, Murillo, Guedes y Santi Mina se han quedado fuera de una lista con bastantes novedades y cambios. La lista de convocados la forman los siguientes 18 jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Toni Lato, Gayà,, Dani Parejo, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Guedes, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.


El equipo no ha ganado como local en todo el curso, cuando Mestalla fue una fortaleza el año pasado, y si se quiere estar entre los cuatro primeros a final de año, empezar a conseguir victorias es indispensable. Será el primero de 3 partidos en 8 días que deben concluir con una buena dosis de moral y de puntos, tanto en la Liga como en la Champions League, y desde luego, lo que no se puede dar es otro tropiezo, porque ya han sido demasiados para las alturas de competición en las que estamos. Marcelino tiene claro que este es el primer paso hacia la recuperación total del equipo, y por ello, a pesar de tener algunas bajas sensibles, tiene muy claro que sólo vale el triunfo.