Los fichajes del Valencia en enero los decide Marcelino

El entrenador del equipo no ha pedido nada en concreto, se le van a poner opciones a su disposición, y él tendrá que elegir

Redactor Jefe | 19 OCT. 2018 | 00:01
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral debe decidir los fichajes del Valencia en el mes de enero, en el mercado de invierno. No ha pedido ningún jugador en concreto, aunque está claro que hay posiciones del campo que se piensa en reforzar, como el lateral derecho o el centro del campo, con un jugador que todavía hay que definir el perfil. E incluso no se descarta el hecho de traer un extremo derecho si finalmente se sigue adelante con la cesión de Ferran Torres durante 6 meses. Pero de ninguna manera, en palabras del propio técnico asturiano, se ha pedido a nadie en concreto. Y en esto se ha puesto bastante serio esta semana, como en la entrevista que dio a los compañeros de Tiempo de Descuento el pasado miércoles.

Pablo Longoria ha venido de Sudamérica con informes de varios jugadores y con el asunto de Agustín Almendra bastante avanzado, hasta el punto de que si hay OK de Marcelino, se podría cerrar de forma inminente. Pero ahora toca mirar también al mercado español, y por supuesto al europeo, donde Longoria desde luego tiene experiencia, conocimientos y muchos contactos. Faltan dos meses y medio para abrir el mercado, pero el Valencia está en plena ebullición.