La hora de Dani Parejo en el Valencia

Después del parón, con un ritmo más adecuado y contínuo de entrenamientos, el capitán del equipo debe empezar a dar su mejor versión

Redactor Jefe | 18 OCT. 2018 | 00:01
Dani Parejo

La hora de Dani Parejo en el Valencia, en este de Marcelino García Toral que se juega su futuro en unas semanas, se debe dar una vez. No se podrá quejar de la falta de oportunidades ni de la paciencia del técnico. Se le está esperando con ansiedad pero con calma, porque ha seguido jugando a pesar de estar muy lejos de su mejor momento, y sólo ha dejado de hacerlo por sanción. Como dijo el técnico hace unos días, una parte de este mal rendimiento la puede explicar, pero otra no, dejando abiertas muchas preguntas que lo mejor es que se contesten en el terreno de juego. El Valencia necesita a Parejo y es más que probable que Parejo necesite al Valencia, dejando también a un lado el estado de su renovación, que lleva sin dar pasos claros desde hace varios meses.

Viene un momento clave del año, porque el comienzo ya no puede ser peor sin ser un desastre, y hay una opción de engancharse a todo en el próximo mes. El Valencia no está descolgado a pesar de sólo haber ganado un partido de diez oficiales y tener a su cerebro en horas bajas, lo que invita a pensar que con Parejo cerca de una versión aceptable y enganchando varias victorias seguidas, a pesar de todo, seguiría siendo posible soñar despiertos. Pero para eso el capitán tiene que regresar, debe volver, y no hay margen de espera ahora mismo. El Centenario está en juego y eso son palabras mayores.