Los "fichajes" de Pablo Longoria para el Valencia en Sudamérica

Ya ha regresado después de estar varios días observando futbolistas y tener distintas reuniones con clubs de aquella zona del mundo

Redactor Jefe | 17 OCT. 2018 | 09:22
Pablo Longoria

Pablo Longoria ha estado cerrandofichajes” para el Valencia en Sudamérica, o para ser más exactos y meticulosos, aunque lo de Agustín Almendra sí que parece que tenga pinta de estar muy hecho, ha recabado información para refuerzos en el futuro a corto plazo dentro de esa política de apuestas por jugadores jóvenes con mucho futuro. El propio futbolista de Boca Juniors entraría dentro de ese perfil, ya que apenas tiene 18 años, aunque se ha estado viendo a más gente durante estos días. Además del medio centro argentino, otro jugador anotado en rojo ha sido el central Leonardo Balerdi, aunque como informa el diario Superdeporte, la lista es más amplia.

Desde la llegada del nuevo responsable del área deportiva, o lo que viene siendo el director deportivo, se ha mirado al futuro en el sentido de firmar jugadores jóvenes con mucha proyección. Uros Racic o Mouctar Diakhaby son dos ejemplos de ello, y el Valencia ha invertido en ambos unos 18 millones de euros. Ahora falta saber cómo está la cartera para este mercado de enero, y si las necesidades que tiene el equipo se pueden cubrir con jugadores de este perfil, algo que tampoco está nada claro, puesto que la plantilla ya es joven de por sí.