¿El Valencia quiere vender a Jeison Murillo en enero?

El central colombiano está mal, muy mal, y su rendimiento es negativo en su club y también en la selección de su país, donde ha recibido muchas críticas

Redactor Jefe | 16 OCT. 2018 | 07:00
Jeison Murillo

¿El Valencia quiere traspasar a Jeison Murillo en el próximo mercado de invierno? Pues ahora mismo es algo que nadie puede descartar, porque Marcelino no está contento con él, su rendimiento no remonta desde que se lesionó la pasada campaña, con esa doble operación de la que sólo se supo una vez que fue llevada a cabo, y ahora mismo ni en su club ni en la selección está pasando por un buen momento. Garay y Gabriel Paulista están ahora mismo por delante de él en cuanto a las preferencias del técnico asturiano del equipo, y aunque con su selección haya vuelto, las críticas están siendo más que feroces sobre su juego.

Un sólo partido de Liga, contra el el Celta de Vigo y en el que un error suyo le costó el 1-1 al equipo, y otro de Champions League, donde no estuvo nada bien en todo el encuentro, a pesar de “conseguir” la expulsión de Cristiano Ronaldo. Con su selección va por el estilo, apareciendo en fotos muy feas de los tantos rivales. Ahora mismo no cuenta y el Valencia necesita vender, con lo que el hecho de moverlo en el mercado de invierno no parece una locura.