El Valencia ya ha "cerrado" un fichaje para enero

El club parece que ya tomado la decisión de ir a por el jugador de Boca Juniors Agustín Almendra, y se puede estar ya negociando

Redactor Jefe | 16 OCT. 2018 | 07:00
Agustín Almendra

El Valencia ha decidido un fichaje para el mercado de enero, y es del jugador argentino del Boca Juniors Agustín Almendra. Se lleva hablando de él desde hace varias semanas, y se ha conformado que el director deportivo del club de Mestalla, Pablo Longoria, ha ido a verle en directo. En su país natal ya se da por hecho que se está hablando de cifras, de cuánto tendría que pagar Peter Lim por el traspaso y cuanto cobraría el jugador por su salto a Europa. Y que Longoria hay estado in situ, desde luego, hace que los rumores pasen a ser más que nunca la antesala de la noticia. Parece que se sigue con la política de apuestas de fututo, la que se lleva implantando desde hace unos meses, y Almendra entra en el perfil de forma perfecta.

Agustín Ezequiel Almendra es de la generación de Ferran Torres, nacido el 11 de febrero del año 2000. Mide 1,82 y ya debutó la pasada campaña en Boca, aunque en este curso parece titular indiscutible, al menos en el toreo doméstico, aunque también ha debutado ya en la Copa Libertadores. Es un fijo en las selecciones inferiores de Argentina, y cuenta con el aval de un viejo conocido, Pablo Aimar. Veremos si finalmente cuaja, porque después de ver con tiempo a Lautaro o Paquetá, al Valencia no se le puede escapar otra perla más.