La nueva camiseta Puma del Valencia, en marcha

Según nuestros compañeros de palco23.com, al marca alemana ya está tabajando en el diseño de la prensa estrella del club

Redactor Jefe | 16 OCT. 2018 | 10:23
Tienda oficial Valencia CF

Puma será la nueva marca de ropa deportiva del Valencia, algo que todo el mundo da por hecho desde hace meses, y aunque sigue siendo Adidas quien suministra de material al club, y quien tiene el privilegio de estar vendiendo la camiseta del Centenario, según cuentan nuestros compañeros de palco23.com, la firma alemana ya está trabajando en el diseño de la nueva zamarra del equipo, y tendría al menos a dos personas para gestionar todas las cuestiones de patrocinio. Según esta misma publicación, el diseño de esa nueva camiseta, la segunda que tendrá el Centenario, será especial, una gran apuesta para entrar con buen pie en la entidad de Mestalla. Una maniobra de alto riesgo para todas las partes, que está más que clara y decidida desde hace ya muchas semanas.

La intención del Valencia es la de asociarse con una marca que le dé el tratamiento de "premium", algo que Adidas jamás ha hecho ni podrá hacer, puesto que sus clientes de ese estilo en España son el Real Madrid y la selección española, y eso está más que claro que no va a cambiar de ninguna de las maneras. En breve seguro que se empiezan a filtrar esos primeros diseños, para ver cómo caen entre los aficionados, pero lo realmente importante es esa nueva alianza que debe dar un salto cualitativo y cuantitativo a la entidad de Peter Lim. En definitiva, más ingresos.