El fichaje de un centrocampista brasileño para el Valencia

Esa zona del campo parece que va a ser la que se refuerce, además del lateral derecho, y se apunta a un refuerzo de aquel país

Redactor Jefe | 15 OCT. 2018 | 00:01
Final Copa de Brasil

El Valencia quiere cerrar el fichaje de un centrocampista en el próximo mercado de invierno, y Pablo Longoria anda por Brasil viendo jugadores, aprovechando el parón de clubes en todo el mundo, aunque en el otro lado del océano, con esa gran mentira llamada calendario unificado, es obvio que no atienden. Como hemos comentado en diversas ocasiones, que se quiera firmar a alguien en esa posición genera un debate, ya que por el centro se está más que cubierto con Dani Parejo, Kondogbia, Francis Coquelin, Daniel Wass y hasta Carlos Soler, mientras que lo que está un poco más cojo es el lado derecho, con el canterano como referencia y Ferra Torres, que apunta a cesión en enero.

¿Qué tipo de jugador se quiere ahí? Por lo menos parece que en este particular “quién es quién” ya sabemos que puede ser brasileño, o eso apunta el director deportivo del club, Pablo Longoria, viajando hasta aquel país para ver partidos y futbolistas. Aunque está claro que falta por definir esa posición, qué falta, qué se busca, y sobre todo, qué sobra, porque sin salir no se podrá dejar entrar. Y en el caso, más que probable, de salida en forma de cesión de Ferran, tampoco se podrá contar con muchos más recursos económicos. Hay margen para una estrella más, como dijo en su momento el director general Mateo Alemany, y es por eso que habrá que estar muy fino, porque las necesidades del equipo están más que localizadas, y no hay margen de error.