Rodrigo ya no es titular... ¿por Gameiro?

El delantero galo, ese eterno fiuchaje del Valencia que tardó 7 años en producirse, se va haciendo con un sitio y sin hacer ruido

Redactor Jefe | 14 OCT. 2018 | 00:01
Kevin Gameiro

¿Kevin Gameiro es el delantero titular del Valencia por delante de Rodrigo Moreno? Lo que pasó el día del Barcelona, con la estrella del año pasado en el banquillo, es un aviso para navegantes, no cabe duda, y aunque Marcelino García Toral quiso quitarse hierro al asunto hablando de los minutos que lleva el internacional español de origen brasileño, lo cierto es que en un partido de máxima exigencia e importancia, el francés fue el titular junto a Michy Batshuayi. Y si analizamos el rendimiento que dio después Rodrigo cuando entró en la segunda parte, lo cierto es que tampoco es que se le echara mucho de menos en el cómputo global del choque, ya que anduvo sin ideas, fallón y en esa especie de ansiedad que tenía hace algo más de un año y que no le permitía ser el jugador que vimos la temporada pasada.

El técnico asturiano del equipo, a pesar de dar la cara por Rodrigo, ya le ha dado algún toque de atención, porque necesita su mejor versión, muy alejada, pero mucho, de la actual. Y su discurso el año pasado, cuando acabó la temporada, es que había que aumentar la calidad y la cantidad de la plantilla, por eso ahora mismo se cuenta con 4 buenos delanteros, aunque Santi Mina esté en estos momentos lesionado. Gameiro está cuajando buenas actuaciones, está dando al equipo lo que necesita, aunque bien es cierto que a los delanteros se les mide por sus goles, y de momento sólo lleva uno, y eso, obviamente, es muy poco.