El Valencia, ¿a cerra el fichaje de un jugador brasileño?

Según el diario deportivo valenciano Superdeporte, el director deportivo del club ha estado en brasil viendo distintos jugadores, y verá más

Redactor Jefe | 13 OCT. 2018 | 10:43
Final de Copa de Brasil

El Valencia va a cerrar el fichaje de un jugador brasileño. O al menos en eso está trabajando el director deportivo del club, Pablo Longoria, que anda por el país carioca viendo jugadores, y el diario deportivo Superdeporte afirma que ha estado observando la final de la Copa de Brasil entre el Cruzeiro y el Corinthians. Muchos son los futbolistas de los que se puede tomar nota en un país como este, y desde luego, mal ojo no se tiene, ya que hay que recordar que el club de Mestalla tenía una opción preferente sobre Lucas Paquetá, del Flamengo, que consiguió Mateo Alemany en el traspaso o lo que fuera de Diego Alves, y que finalmente será vendido por más de 40 millones de euros.

Léo Santos, Vital, Pedrinho o Ángelo podrían ser algunos de los nombres que apuntó Longoria en su agenda, que también andan por las listas de otros equipos importantes de España y de Europa, con lo que la competencia será, como siempre en estos casos, más que fuerte. Pero hay que estar siempre al tanto, se debe intentar ser más rápido y apostar antes que los demás, buscando grandes jugadores a precios mucho más bajos de los que esos gigantes pueden llegar a ofrecer. Faltan menos de 3 meses para abrir el mercado de invierno, pero la actividad no cesa. Y es que todo apunta a que el Valencia puede ser un animador de esa ventana.