Las razones por las que Dani Parejo no está a su nivel

Marcelino ha puesto encima de la mesa una especie de enigma que convendría acalrar, y por lo que será preguntado en el futuro

Redactor Jefe | 12 OCT. 2018 | 00:01
Dani Parejo

Las razones por las que Dani Parejo no está todavía a su mejor nivel, de sigue todavía muy lejos de él, siguen siendo objeto de estudio y debate, y sin duda, lo más importante, todavía no se atisba la recuperación del capitán del equipo, algo básico para el futuro deportivo. Que el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, diga que él puede explicar una parte que haga comprender qué le pasa a Parejo, pero otra no, abre un interrogante que no entraba en las quinielas de ninguna manera. Y es que se puede entrar en un terreno cenagoso, el de la especulación, y encima entonar a la figura de un jugador que ha tenido ofertas este verano, y el pasado, para salir traspasado, y que además está inmerso en un proceso de renovación de su contrato que iba muy rápido… pero que luego se frenó en seco, aunque nadie lo ha dado por concluido.

Esas son las causas más mundanas, más evidentes a la razón futbolística, si es que ese término tiene algún tipo de lógica. ¿Le pasa algo a Dani Parejo que nadie sabe más allá de su círculo íntimo? Eso ya es un asunto que si él quiere contará, y si no, está en su perfecto derecho a no hacerlo. Por eso es conveniente cerrar este asunto, si es que podemos hablar de que realmente pase algo, porque bastante hay ya con recuperar su mejor versión como para hacernos preguntas místicas sobre qué demonios le está pasando en estas primeras semanas de temporada.