El fichaje de Michy Batshuayi por el Valencia

El delantero centro belga cada día se siente mejor en el campo y entiende más lo que debe hacer, y en cuanto comience a ver puerta con regularidad...

Redactor Jefe | 09 OCT. 2018 | 00:01
Michy Batshuayi

El fichaje de Michy Batshuayi por el Valencia tiene pinta de ser uno de los temas del verano que viene, si el delantero belga sigue funcionando bien (aunque su producción goleadora no esté siendo tan importante como se esperaba). Es el delantero perfecto para jugar con una segunda línea goleadora, que llegue, que pise mucho el área contraria. Ideal para un jugador como Rodrigo Moreno, que de momento no se está aprovechando del trabajo del internacional belga en los partidos que han jugado juntos. De espaldas es un futbolista excepcional, y de cara lo mismo, porque a pesar de su tamaño y corpulencia, sabe ir al espacio, puede correr, y tiene recuestes a la hora de rematar. El problema, está claro, ahora mismo es el acierto.

Además tiene algo en lo que se parece al añorado Simone Zaza: compromiso. No es el carácter latino del gigante italiano, porque eso es otra cosa, pero sí hay una identificación con el club importante, y eso es algo que siempre ayuda y que desde luego se valora por estos lares. Queda mucho tiempo para plantearse si se deben pagar 50 millones de euros por él, pero está claro que el camino que marca es el bueno, que en cuanto empiecen a llegar los goles se verá todo mucho más claro, y que donde pone 50 puede poner 40 siempre y cuando haya buena voluntad por parte de todos.