Sigue la falta de definición de los delanteros del Valencia

Los delanteros del Valencia siguen sin funcionar, el parón por selecciones debe servir para resetear e intentar buscar soluciones. El equipo necesita gol

Jose Hernández | 08 OCT. 2018 | 07:56
Kevin Gameiro

Garay fue el autor del único gol del Valencia ante el Barça, el partido no pudo comenzar de mejor manera ya que el argentino cazó un balón en el área aprovechando un error de la zaga azulgrana en el primer minuto. Sin embargo, lo cierto es que los delanteros del Valencia volvieron a carecer de definición, un problema que se repite partido a partido. El parón liguero debe servir para reflexionar en este aspecto ya que el equipo cuenta con delanteros de gran nivel pero los resultados no se están viendo en el césped.

Con Santi Mina lesionado, a Marcelino se le han reducido las opciones para elegir a su pareja de atacantes. Ante el Barça el asturiano prefirió dejar a Rodrigo en el banquillo y su apuesta funcionó durante unos minutos. Tanto Gameiro como Batshuayi crearon peligro y ocasiones, todo pintaba bien aunque ninguno de los dos estuvo acertado en el remate. Tras la lesión de Guedesl el bagaje ofensivo del Valencia descendió y lo cierto es que la gasolina de los dos puntas se acabó. Prácticamente desaparecidos, un voluntarioso Cheryshev fue el único futbolista con capacidad para crear peligro.

Rodrigo fue el revulsivo elegido en la segunda mitad pero se confirmó que el hispano-brasileño no está bien. Rodrigo necesita resetear pero lo peor de todo es que no podrá descansar y a buen seguro tendrá muchos minutos con la selección española. La falta de efectividad de los delanteros es un problema inesperado en este Valencia, hay que mejorar esta faceta para poder encadenar una buena racha de victorias.