El Valencia le puede pegar una patada a la puerta de la Liga

El equipo puede sumar su segunda victoria consecutiva, y encima contra un rival que lleva más de 10 años sin morder el polvo en Mestalla

Redactor Jefe | 07 OCT. 2018 | 07:01
El Mestalla celebrando un gol

El Valencia le puede pegar una patada, y fuerte, a la puerta de esta Liga, en la que está claro que no ha empezado bien, pero viendo a los demás, tampoco se puede decir que haya sido, ni una excepción, ni un drama sin remedio. Si hoy se gana al Barcelona, algo que no es fácil y que romperá una estadística de más de 10 años en los que los azulgrana no pierden en Mestalla, los de Marcelino García Toral se pondrían a apenas 3 puntos de los culés, y es que aunque se ocupe el puesto 14º con 8 puntos, el Barça tiene 14… Es decir, que la ocasión la pinta calva, este competición liguera está “tonta”, despistada, más abierta que nunca en los últimos años, y nadie puede decir que esté fuera de la lucha por nada. Por nada.

¿Estamos hablando de ganar la Liga? De momento estamos hablando de llevarse los 3 puntos en el partido de esta jornada, que es lo único que se puede sumar este fin de semana, pero sí hay que insistir en que todo está cerquita, junto, sin las mismas diferencias de otros años. El 4º puesto está a apenas 4 puntos, que está claro que apenas se llevan 21 disputados, pero es que el Valencia sólo ha ganado un encuentro de 7, no lo olvidemos. Hoy es un día perfecto parada ganar, para entrar de verdad en la temporada, para acudir al parón con la moral al máximo, y preparar la vuelta como verdaderas motos, que es la pinta que cada vez más va teniendo el equipo.