Once titular de Marcelino para el Valencia - Barcelona

Tercer partido en apenas ocho días, y buen momento para ver los planes del entrendor asturiano en momento de máxima exigencia

Redactor Jefe | 07 OCT. 2018 | 00:01
Dani Parejo

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral contra el Barcelona estará marcado por los 2 partidos previos que ha jugado el equipo desde el sábado pasado, contra la Real Sociedad y Manchester United, y es probable que tenga alguna sorpresa, aunque viendo que toda la plantilla está entrando en la rotación, hablar de ese término quizá resulte excesivo. Y es que todos los jugadores está disponiendo de minutos está claro que unos más que otros, pero nadie se puede quejar de no haber dispuesto de oportunidades, porque hasta Toni Lato ha podido debutar, incluso como titular, la semana pasada en Anoeta. Y encima apenas si hay bajas, sólo de la Santi Mina por lesión, lo que incluso dificulta que el poder hacer convocatorias, ya que siempre se van a quedar fuera jugadores importantes.

Neto estará en la portería con seguridad (vaya temporada de escándalo la del cancerbero brasileño), y en el lateral derecho volverá a repetir Cristian Piccini, dejando el zurdo para José Luis Gayà a pesar de sus molestias. En el centro de la zaga es posible que repitan Ezequiel Garay y Gabriel Pualista, que estuvieron a un nivel espectacular el martes en Old Trafford. El centro del campo es donde puede haber más dudas, ya que es donde hay más alternativas y donde la gente se desgasta más. Parejo puede ser fijo, pero Marcelino tendrá que elegir entre Kondogbia o Coquelin, quedando las bandas para Carlos Soler y Gonçalo Guedes. Rodrigo será titular seguro, y es probable que esta vez tenga su oportunidad de comienzo Kevin Gameiro.