Guedes-Messi, el gran duelo de Mestalla

El argentino llega al partido cargado de confianza después de su actuación en Wembley, por su parte, Gonçalo Guedes quiere guiar al Valencia a la victoria

Jose Hernández | 07 OCT. 2018 | 07:50
Gonçalo Guedes

El Valencia-Barça de esta noche será un partido abierto y de horizontes imprevisibles, el Valencia parece haber dejado atrás la crisis de resultados mientras que el Barça aterriza en Mestalla con la moral por las nubes después de su exhibición ante el Tottenham. Los de Valverde no se parecen a la apisonadora que estuvo casi una temporada entera sin ser derrotado el pasado año, de hecho ya han tenido varios tropiezos pero el Valencia no se puede fiar. La presencia de Messi siempre es determinante y la zaga valencianista intentará parar a un hombre que ya sabe lo que es protagonizar verdaderas lecciones de fútbol en Mestalla. Pero el equipo de Marcelino también tiene sus armas, jugadores con capacidad para hacer año, entre ellos detaca Gonçalo Guedes .

El portugués ha ganado en estado de forma y vuelve a ser un futbolista temible para los rivales. Guedes llevará gran parte del peso en el juego de ataque del Valencia y se puede decir que protagonizará un duelo de altura ante Messi. De momento el portugués no ha podido disfrutar de una gran actuación ante los grandes pero sueña con que hoy sea su noche y la de un Valencia que la pasada campaña fue incapaz de derrotar a alguno de los tres equipos más importantes de La Liga. Ambición no faltará y también sería recomendable que el colegiado sea capaz de frenar el juego duro, los rivales ya le han cogido la matrícula a Gonçalo Guedes y el luso es objeto de numerosas patadas. el Messi-Guedes será el gran duelo de Mestalla.