Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Barcelona

El entrenador asturiano del equipo ha hecho pública la lista de jugadores que deben conseguir la primera victoria en casa

Redactor Jefe | 06 OCT. 2018 | 12:16
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que buscarán la primera victoria del año en casa del equipo, después de que los tres primeros partidos se saldaran con tres empates. No hay bajas destacadas más allá de la lesión que padece Santi Mina, y de la que estará respuesta en breve, con lo que lo normal será ver varios descartes, teniendo en cuenta que es el tercer encuentro que juega el equipo desde el sábado de la semana pasada. La lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Toni Lato, Gayà, Kondogbia, Dani Parejo, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Guedes, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

El Valencia lleva sin ganar al Barcelona en Liga en Mestalla desde el 18 de febrero de 2007, más de 11 años, cuando venció por dos goles a uno, tantos marcados por Angulo y Silva, en un partido marcado por la doble expulsión de Albelda y Deco al cuarto de hora de la segunda parte. La última victoria, legendaria, fue en la Copa del Rey, el 20 de marzo de 2008, por tres tantos a dos, con un golazo antológico de Baraja y doblete de Juan Mata, que sirvió para jugar y ganar la última final disputada por el club. Ya es hora de romper esta mala racha, que dura demasiados años y que empieza a ser más que incómoda.