Y Carlos Soler volverá a ser titular...

Tras su suplencia en el partido de Old Trafford ante el Manchester United, volverá a ser de la partida contra el Barcelona en Mestalla

Redactor Jefe | 06 OCT. 2018 | 00:01
Carlos Soler

Y Carlos Soler volverá a ser titular... si, porque lo normal es que el joven canterano del equipo de nuevo parte en el once inicial después de su suplencia en Old Trafford ante el Manchester United. Es la segunda vez que le pasa en un partido clave, porque Marcelino García Toral lo dejó también fuera en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla en el duelo que casi definía de forma definitiva la clasificación para la Champions League la pasada temporada. Encima se da la circunstancia de que en Nervión se ganó por 0-2 y contra el equipo de Mourinho se cuajó el mejor partido de lo que va de temporada, lo que ha hecho en ambas ocasiones que su suplencia quedara relegada a un segundo plano mediático, o incluso que simple y llanamente, no se hablara más del tema.

Y contra el Barcelona, si no pasa nada raro, el jugador volverá a ser titular, se jugará con él y presumiblemente con Guedes en la otra banda, y de nuevo habrá un doble medio centro con Parejo y y ya veremos si Kondogbia o Coquelin. Y cuando vuelva a saltar al campo lo hará con todo, con ganas y responsabilidad, y no le pesará el haber podido jugar apenas 13 minutos en un partido precioso de su equipo en la mejor competición de clubes del mundo. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia de este club en potencia, que está listo para jugar en cualquier campo y contra cualquier rival.