Las razones por las que el Valencia no hace gol

El gran problema sería el no generar ocasiones de peligro, pero lo cierto es que la cantidad de fallos empieza a ser más que importante

Redactor Jefe | 05 OCT. 2018 | 07:00
Michy Batshuayi

Las razones por las que el Valencia no marca goles, no ve portería, es un misterio que alguien tendría que resolver, y además de forma urgente, porque lo que no es normal, lo que no tiene ningún sentido, es que se haya reforzado la vanguardia del equipo con jugadores de máximo nivel, y que la cosa no arranque. ¿Por falta de ocaciones? Ese problema sería más detestable, e incluso más preocupante, pero aunque en algunos encuentros no es que se tuvieran muchas, ahora mismo no es lo que está fallando. El equipo llega y llega, se pudo ver el pasado martes en Manchester ante el United, pero la portería se hace pequeña y no hay manera de perforarla. Y eso se suele pagar, aunque el otro día al menos se consiguió un valioso empate.

Rodrigo Moreno marcó en la primera jornada de Liga y ya no ha vuelto a hacerlo, y encima ha dado síntomas de estar lejos de su mejor versión. Algo que Marcelino ya ha destacado incluso a nivel público. Michy Batshuayi logró su primera diana contra el Celta de Vigo, pero de momento es más noticia por lo que falla que por lo que transforma, y eso no es nada bueno, quiera o no quedar en el Valencia el año que viene al margen. Kevin Gameiro también ha visto puerta, con gol ganador, pero sigue teniendo más fallos que aciertos, y Santi Mina cayó lesionado sin haber notado todavía en este curso. Pasa que hay que meterla, sin más.