Dani Parejo: un problema que no se arregla

El capitán del equipo, el hombre que debe llevar la nave, sigue sin encontrar su estado de forma óptimo, y es demasiao tiempo

Redactor Jefe | 05 OCT. 2018 | 00:01
Dani Parejo

Dani Parejo, un problema del Valencia que no se arregla. Y es que el capitán del equipo sigue estando mal, muy mal, y en Old Trafford quizá fue el jugador mas flojo de todos junto a Cristiano Piccini. Y esto es algo que el equipo no se puede permitir, porque Marcelino García Toral necesita a su cerebro bien cuanto antes, y aunque ya ha salido públicamente en su defensa (y en la de Rodrigo Moreno), lo cierto es que no hay mejora visible. Partidos de máxima exigencia esta semana, tanto en San Sebastián, por la presión de tener que ganar ya de una vez, como en Manchester ante el United, con la soga al cuello de que una derrota podía dejar al equipo virtualmente fuera de la Liga de Campeones en la segunda jornada, lo que hubiera supuesto un mazazo terrible.

Contra el Barcelona volverá a ser titular casi con total seguridad, siendo su tercer partido de forma consecutiva, no va a tener descanso el domingo en Mestalla, aunque es probable que tampoco lo necesite. Le urge más, mucho más, cuajar un gran partido y volver a ser el jugador que fue el año pasado, el que en definitiva necesita este equipo. Pero no se puede eternizar más el que esté así, el que no funcione, el que no vaya. Dicen que los más grandes se vienen arriba en encuentros como estos, y como ya no fue contra el Manchester United de Mourinho, que sea ahora contra el Barcelona de Ernesto Valverde.