Peter Lim estuvo en Manchester viendo al Valencia, ¿y hablando de fichajes?

El dueño del club siempre aprovecha los viajes que hace para seguir al equipo en clave de nuevas incorporaciones de cara al futuro inmediato

Redactor Jefe | 03 OCT. 2018 | 07:00
Peter Lim

Peter Lim cerrando fichajes para el Valencia en Inglaterra. Pues es algo que nadie puede descartar, porque el dueño del club estuvo en Manchester viendo a su equipo contra el United, y todos sabemos que cuando anda por tierras británicas siempre está con la red de pescar a punto. De hecho hay dos nombres que están sonando para el futuro valencianista de cara al año que viene, ya que ambos terminan contrato. Uno es Juan Mata, que es una vieja aspiración de todos, y sin duda de Peter Lim (que ya ha preguntado por él en otras ocasiones), y aunque se rumorea que lo puede tener hecho por el AC Milan, el otro es Cesc Fábregas, que también acaba contrato, en este caso con el Chelsea, y que podría estar valorando el volver a la Liga el año próximo.

¿Que es pronto? En estos dos casos no, ya que a partir del 1 de enero pueden firmar por el club que quieran, pero en cualquier caso todo no acabe en ellos. Lim tiene grandes relaciones con los dueños de los equipos más importantes de la Premier League, sólo hay que ver todo lo que el Valencia ha traído de las islas en estos dos últimos años, y esa vía puede seguir siendo explotada en el futuro más cercano. Quien piense que un tupo como el multimillonario de Singapur coge un avión para hacer 12.000 kilómetros y sólo va a ver un partido de fútbol (aunque sea del club del que es dueño), es que va muy perdido. Y es más que probable que tengamos noticias sobre todo esto en las próximas semanas.