Once titular del Valencia contra el Manchester United

El equipo será el de "gala", aunque puede haber alguna sorpresa importante intentando buscar la victoria en Old Trafford

Redactor Jefe | 02 OCT. 2018 | 00:01
Rodrigo Moreno

El once titular del Valencia en Old Trafford ante el Manchester United de José Mourinho debe ser toda una declaración de intenciones. Claro que se va a mirar de reojo al partido del domingo en Mestalla ante el Barcelona de Ernesto Valverde, porque no se ha ganado en casa y la Liga es lo que debe dar de comer a este equipo, pero se luchó mucho por estar en esta edición de la Champions League, se puso mucha ilusión y el esfuerzo fue enorme. Demasiado como para quedarse casi sin opciones después de las dos primeras jornadas, algo que se puede dar de manera virtual si se pierde, ya que eso pondría a los ingleses con 6 puntos, y en teoría, la Juventus de Turín ganará a los suizos, por lo que también estará con dos triunfos en dos encuentros.

Neto debe estar bajo palos, y por lo que se pudo ver en San Sebastián, Rubén Vezo sigue sin ser un mal plan para el lateral derecho. José Luis Gayà será el lateral izquierdo después de descansar por primer vez este año el fin de semana, mientras que los centrales, salvo sorpresa, será para Jeison Murillo y Ezequiel Garay. La banda derecha será para Carlos Soler, y la izquierda para Gonçalo Guedes. Kondogbia es seguro en el medio centro… ¿y su acompañante? La normalidad dicta que será Parejo, pero que nadie descarte que Coquelin se pueda apuntar al choque. Rodrigo Moreno estará arriba, y teniendo en cuanta los últimos choques, Michy Batshuayi puede ser su acompañante en el ataque.