Marcelino: "Mi sensación es que pudimos ganar"

Marcelino García Toral felicitó a sus jugadores por el esfuerzo y reconoce que el equipo mantiene intactas sus opciones de clasificación a octavos

Jose Hernández | 02 OCT. 2018 | 23:43
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia ante la Juventus, el técnico asturiano cree que su equipo pudo ganar pero mantiene opciones de clasificación. Para Marcelino, el equipo tiene margen de mejora.

"Nos faltó el último pase y la definición para haber conseguido la victoria final, pero estoy muy orgulloso del esfuerzo que hemos hecho. Después de la primera jornada, cuando jugamos con el rival más fuerte del grupo, no fuimos capaces de sacar un punto pero esa experiencia nos enseñó a competir y hoy hemos sido un equipo muy sólido que ha concedido muy poco. Queda mucha competición por delante y tenemos que ir partido a partido. Lo próximo que vamos a jugar nos va a decir si tenemos posibilidades, estamos muy satisfechos aunque tenemos posibilidad de mejora. El United también tuvo opciones de peligro, creo que a los puntos, mi sensación es que pudimos ganar.

No hago valoraciones del arbitraje, nosotros tenemos que adaptarnos al baremo que el establece. La concentración que mantenía el equipo me hacía tener esperanza de que no tuviéramos errores y poder caer en dobles tarjetas. Nunca fuimos un equipo desequilibrado, hemos ido introduciendo los valores que nos hicieron muy buenos como equipo la pasada temporada. Creo que los jugadores han mejorado en el plano físico pero todavía tienen recorrido. Con Mourinho nos hemos felicitado, creo que es uno de los mejores entrenadores y trato de aprender de él, le doy las gracias por la cercanía que ha tenido conmigo".