La gran oportunidad europea del Valencia

Llegó el día de la visita a Old Trafford, un partido especial que puede marcar el futuro del Valencia en la Champions League, una oportunidad histórica

Jose Hernández | 02 OCT. 2018 | 08:00
Manchester United-Valencia

No va a ser nada fácil, pero el Valencia aspira a ganar en Old Trafford y dar un golpe de efecto a su grupo de Champions League. En frente estará un Manchester United en horas bajas, un equipo que ha protagonizado el peor inicio liguero del club en varias décadas pero que cuenta con estrellas de talla mundial y un entrenador peligroso, José Mourinho. El Valencia representa la ilusión ya que hace muchos años que no se brilla en la máxima competición europea, estará arropado por más de 600 valientes y saltará a Old Trafford con la consigna de parar el potencial físico de los locales.

Marcelino ya avisó en la rueda de prensa previa de que la batalla física será un factor decisivo, tal vez por ello decida formar un centro del campo con Kondogbia y Coquelin, pero todo son hipótesis ya que Parejo sigue siendo intocable para el técnico. Lo que parece seguro es el regreso de Garay al once, el argentino debe liderar a la zaga con el objetivo de frenar las acometidas del United y su peligro a balón parado. En los últimos encuentros el Valencia ha mejorado mucho en la contención pero la Champions es otra cosa, solo realizando un encuentro perfecto habrá opciones de ganar en uno de los campos más emblemáticos de europa. Arriba estará Rodrigo, enchufado y con la mente puesta en hacer goles, alejado de polémicas estériles, Llega un partido especial para el Valencia y su afición, ojalá sea la primera noche histórica del año del centenario.