El empate deja vivo al Valencia en la Champions (0-0)

El Valencia jugó un buen partido en el campo del Manchester United y realizó un gran despliegue. El resultado final fue justo, los dos equipos tuvieron opciones

Jose Hernández | 02 OCT. 2018 | 23:07
Coquelin

El Valencia logró salir vivo de Old Trafford y mantiene vivas sus opciones de continuar en la Champions, los de Marcelino tuvieron opciones de ganar pero fallaron en exceso en el último pase, partido de mucha intensidad.

El Valencia no se amilanó en Old Trafford y planteó un partido muy serio. El fuelle y la presión del United llegó poco, los de Mourinho gozaron de pocas ocasiones. Se hizo grande el Valencia liderado por un gran Guedes, el luso entró por banda izquierda una y otra vez, pero faltó precisión en el último pase. Rashford lo intentó desde lejos pero su disparo se marchó desviado, los de Marcelino mostraron mayor sensación de peligro. El susto llegó tras una entrada muy agresiva de Valencia a Guedes, el colegiado no sancionó con tarjeta pero sí amonestó a Coquelin minutos después. Afortunadamente el extremo portugués siguió en el terreno de juego y junto a Kondogbia y los centrales fue el mejor de la primera parte. El encuentro estaba totalmente abierto.

Salieron los hombres de Marcelino con intención de hacer daño, con un Kondogbia imperial en el centro del campo. El francés se hizo daño y tuvo que ser atendido. El guión del encuentro caminaba al mismo ritmo que en el primer tiempo, pero con un United explotando las acciones a balón parado. Batshuayi tuvo la más clara para el Valencia después de ser asistido por Piccini, el belga mandó a las nubes la pelota. Contestó el United con un remate de falta que Neto sacó a corner. El Valencia logró ganar la espalda a la férrea defensa inglesa con un balón largo de Batshuayi a Guedes, lamentablemete el portugués controló mal cuando se plantaba solo ante la portería. Un remate espectacular de Rashford en una falta lateral pudo dar la victoria a los suyos, pero el balón se estrelló en el palo. Al final, reparto de puntos, resultado justo.