Coquelin y Kondogbia, ¿medio campo titular del Valencia ante el United?

¿Es una utopía ver a los dos jugadores franceses juntos? Para la forma de jugar que pretende el equipo en Old Trafford igual no...

Redactor Jefe | 02 OCT. 2018 | 07:01
Coquelin y Kondogbia

¿Bombazo en el once inicial del Valencia con Coquelin y Kondogbia formando el doble medio centro? Como plan nadie puede decir que sea descabellado, aunque está claro que dejar fuera a Dani Parejo de un partido tan importante como este, por muy mal de forma que esté el capitán del equipo son palabras mayores, pero… Hay que ganar, porque aunque puede valer el no perder, el empate, un triunfo sería lo que de verdad pondría en el mapa al equipo, lo que de verdad haría que las opciones se pudieran tocar las manos, que los choques contra los suizos fueran claves, y que el partido de Mestalla contra el United fuera una final. Pero para eso, hay que sacar los 3 puntos de Inglaterra, hay que darle en los morro a Mourinho, hay que hacer algo que no se espera.

Coquelin y Kondogbia puede ser ese plan sorpresa, porque esa nadie cuenta con ella (igual ni Marcelino, que este artículo es conjetura, no lo olvidemos), y desde luego no sería un mal plan de partido pensando en que se robe rápido, se presione mucho, y se salga muy rápido por fuera y en balones buscando la espalda a la defensa rival. Nadie está haciendo de menos a Parejo, que al final se nos va a ir a todos la mano con este tema, pero ese par de animales jugando en Old Trafford sería para verlo, junto a Guedes, Soler, Rodrigo y Batshuayi. Y sobre todo, por encima de todo, lo más importante: GANAR.