Ríndanse ante un crack absoluto: Carlos Soler

El canterano no es sólo un comodín y un tipo del que tirar siempre, sino un futbolista como la copa de un pino que irá a más en el futuro

Redactor Jefe | 01 OCT. 2018 | 07:01
Carlos Soler

El Valencia tiene un jugador de 100 millones de euros. Incluso si miras el mercado con calma, puede que tenga más de uno. Carlos Soler es un jugador simplemente espectacular, que tiene un nivel de compromiso muy por encima de la media (que no es baja precisamente en este grupo), y que tiene hambre, que desea hacer algo grande con el equipo de su vida, que no ha querido saber nada de salir a otros lugares donde quizá ganara más dinero y a lo mejor más títulos. Y es que el sabor del triunfo en casa sabe distinto, es especial, no se puede comparar con ninguna sensación que se pueda vivir en el mundo del fútbol.

Le da igual jugar en la banda derecha, o la izquierda, de extremo o de carrilero, de medio centro creador o destructor, de media punta, da igual. Él quiere estar en el verde, con la camiseta del Valencia puesta a las órdenes de su entrenador. Su nivel cada día es más grande, más importante, y su pero en el equipo crece con la misma rapidez y solidez. Sólo tenemos que tener paciencia con él, perdonarle a sus 21 años que no tenga siempre el día perfecto, y sobre todo dejarlo crecer con tranquilidad y normalidad. Estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia si somos inteligentes, y eso no se puede dejar pasar de largo de ninguna de las maneras.