Batshuayi intenta salir del lío y sacar al Valencia

Las declaraciones del delantero belga del equipo cedido por el Chelsea van a traer mucha e innecesaria cola en los próximos días

Redactor Jefe | 01 OCT. 2018 | 17:44
Michy Batshuayi

"Dije que me concentro al 10000% aquí, YO quería venir a Valencia, y SOLO a Valencia... Tengo que demostrar aquí de lo que soy capaz. Lo único que dije/quise decir y lo mostrare cada vez que use esta camiseta, porque la confianza que he recibido aquí es única. Lo veras en el campo". Son las palabras que el delantero belga del Valencia, cedido por el Chelsea, Michy Batshuayi ha dejado en su red social de twitter. Todo a cuanta de unas declaraciones que ha hecho en el diario The Times en las que afirma que su intención no es la de seguir en el club el año que viene, sino volver a Londres. Algo que choca de manera frontal con la opción de compra pactada con los ingleses y que, obviamente, tuvo que ser consensuada por el propio futbolista, porque no se entiende otro contexto a la hora de firmar algo así.

El club ha presionado para que las declaraciones iniciales no tuvieran más eco, y el jugador ha querido salir al paso para intentar cortar el tema. Quizá lo más adecuado será hablar en Valencia cuando se vuelve de Manchester, que lo importante es jugar, y ganar, el complicado partido de Champions League en Old Trafford costa el United de José Mourinho.