Paradojas en el Valencia del Centenario

Se ha comenzado mal pero está siendo una liga extraña para todos, el Valencia solo ha perdido un partido y está a solo cuatro puntos de la Champions

Jose Hernández | 30 SEPT. 2018 | 07:50
Valencia CF

Hace pocos días el ambiente en Valencia comenzó a perturbar la tranquilidad del equipo, los de Marcelino no ganaban y cada partido comenzaba a ser visto como una nueva final en la que no se conseguía sacar adelante el resultado. Ha bastado una victoria para que todo se vea con más calma, ya que pese a las dudas y problemas, el Valencia está a solo cuatro puntos de la cuarta plaza y tiene sus opciones intactas en la Champions siempre y cuando cumpla esta semana. Porque lo cierto es que un triunfo en Old Trafford elevaría la moral y podríamos decir que incluso trasladaría a la afición a un estado de euforia, en Manchester temen a este renovado Valencia que va a más.

Se ha mejorado mucho en la parcela defensiva y las rotaciones comienzan a funcionar. La llegada de Coquelin ha sido un soplo de aire fresco para el centro del campo y se está viendo a un gran Carlos Soler. El Valencia tiene un buen equipo, mucho mejor plantilla que el pasado año gracias a los fichajes. Las victorias deben seguir llegando tanto en liga como en Champions, ello permitirá escalar peldaño en la tabla y llegar con opciones de clasificación en la Champions.

El gol salvador de Gameiro ha traído la tranquilidad, está siendo una campaña en la que a todos los grandes les está costando arrancar. Tal y como se está viendo no es únicamente cosa del Valencia. Los de Marcelino han encontrado por fin la fortuna, ya tocaba.