Tres partidos para cambiar la tendencia y confiar en este Valencia

Anoeta, Old Trafford y la visita del Barça deben representar el punto de inflexión para olvidar el decepcionante arranque de temporada. Esperan emociones fuertes

Jose Hernández | 29 SEPT. 2018 | 07:41
Marcelino García Toral

El Valencia CF se la juega en una semana que promete emociones fuertes, aunque la afición está volcada con la visita a Old Trafford el partido de ho es de vital importancia. Llegar al mes de octubre con un cero de victorias sería dramático, Marcelino afirma que no hace cuentas pero es evidente que el equipo se ha dejado demasiados puntos. Habrá rotaciones pero ante la Real Sociedad saldrá un equipo de garantías que tiene que ofrecer su mejor cara, repetir una actuación como la del pasado miércoles y sobre todo ser efectivos en ataque es el objetivo. Los donostiarras no llegan en su mejor momento pero aventajan al Valencia en tres puntos, el equipo de Marcelino tiene la oportunidad de igualarles en la clasificación y recortar distancia con los conjuntos de arriba.

Y por supuesto, el futuro del Valencia en la Champions League pasa por hacer un buen papel en Manchester y sobre todo no volver de vacío de Old Trafford. La derrota alejaría demasiado al equipo valenciano y sería un duro golpe ya que la afición tiene muchas esperanzas en la máxima competición continental. Después del complicado partido en Inglaterra las dificultades no terminan, el próximo fin de semana llegará a Mestalla el Barça, el equipo de Valverde también está inmerso en muchas dudas pero el Valencia lleva más de una década sin derrotarle en Mestalla. Se trata de una trilogía de partidos que dará paso a un nuevo parón por selecciones, el valencianismo quiere tomar aire y ver al equipo reaccionar.