Rubén Uría: "El equipo está muy vivo"

El segundo entrenador de Marcelino compareció en rueda de prensa y celebró la victoria en Anoeta. El cuerpo técnico cree que llegarán más triunfos

Jose Hernández | 29 SEPT. 2018 | 15:25
Rubén Uría

Rubén Uría ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante la Real Sociedad, el segundo de Marcelino felicitó a los jugadores por el esfuerzo y afirmó que el resultado fue justo. Según Uría, el Valencia escalará puestos en la tabla y mejorará sus prestaciones en ataque ya que hay muchos recursos en ataque. Marcelino y los suyos por fin pueden celebrar un triunfo.

"Sabíamos que la victoria terminaría llegando, tuvimos ocasiones para cerrar el partido pero no fue fácil porque en frente estaba un buen equipo. El vestuario estaba muy contento y feliz, Carlos Soler ha estado enorme al igual que el resto de sus compañeros. Sigue creciendo y se va a hacer un gran futbolista, en el plano personal la victoria es anecdótica, lo único importante es que el Valencia esté arriba en la tabla. Esto es fútbol, y la fortuna a veces cae de un lado o de otro, es posible que ellos tuvieran más posesión pero creo que el resultado es merecido.

Por circunstancias, nos está costando cerrar los partidos, el campo se secó un poco y era complicado el último pase. Hoy hemos metido una y los goles van a llegar porque arriba tenemos dinamita y en ese sentido estamos seguros. La liga está muy ajustada, tenemos una línea trazada y nadie nos va a sacar de ella. No cabe duda de que es distinto ver la tabla con tres puntos más, el equipo está muy vivo. Marcelino está muy contento, ha felicitado a los jugadores".