Lista de convocados de Marcelino para el Manchester United - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben dar vida al equipo en la Champions League

Redactor Jefe | 29 SEPT. 2018 | 17:11
El Valencia entrenando

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los 18 jugadores que deben conseguir la primera victoria del equipo en la Champions League, nada menos en el “Teatro de los Sueños”, en Old Trafford, y ante el Manchester United de José Mourinho, que no anda precisamente bien. Después de la primera jornada, con esa dolorosa derrota por 0-2 ante la Juventus de Turín en Mestalla, los valencianistas necesitan ganar, o al menos no perder, ya que los suizos del Young Boys parecen los “flojos”, y no se puede caer ante los otros dos. La lista de 18 convocados la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Cristian, Piccini, Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Toni Lato, Kondogbia, Rubén Vezo, Dani Parejo, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Guedes, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Será la cuarta visita que haga el Valencia al United en los últimos 20 años, las tres anteriores en Champions League. En 1999 se perdió por 3 goles a 0, en un encuentro extraño en el que los Beckham y compañía ganaron con cierta comodidad. Un año después se empató a 1, con un gol de Vicente (ayudado por un defensa red), y en esa segunda visita quedó claro que las distancias entre ambos se habían acortado y mucho, el gran objetivo de este Valencia de hoy. Curiosamente, las dos veces que el club de Mestalla terminó jugando la final esa misma campaña. En 2010 se volvió, y hubo empate a 1, con gol de Pablo Hernández.