El fichaje de Willian José por el Valencia

Según apunta el diario Superdeporte, la dirección deportiva del club de Mestalla está muy atenta al delantero de la Real Sociedad

Redactor Jefe | 29 SEPT. 2018 | 10:54
Willian José

El fichaje del delantero de la Real Sociedad Willian José por el Valencia. Pues es un capítulo que abre el diario Superdeporte justo el día en el que el club de Mestalla visita Anoeta, y es que al parecer, siempre según este medio valenciano, la dirección deportiva de la entidad de Peter Lim está siguiendo las evoluciones del atacante brasileño de 27 años. Parece que gusta mucho a Marcelino García Toral, que lo alabó en rueda de prensa, y a Pablo Longoria, y aunque su perfil es similar al de Michy Batshuayi, lo cierto es que el belga está cedido y su opción de compra es de nada menos que 50 millones de euros, algo que se tendrá que decidir con calma dentro de varios meses.

Parece que incluso hubo llamada del Valencia para saber la situación del jugador antes del cierre del pasado mercado, aunque el hecho de que no saliera nadie, especialmente Rodrigo (aunque también Santi Mina), hizo inviable la operación. Willian José nació en brasil en noviembre de 1991, y tras jugar en varios equipo de su país, llegó a España de la mano del Real Madrid en 2013, para jugar en el Castilla, aunque también debutó con el primer equipo. Un buen año en el Zaragoza en Segunda, y otro mejor en la Unión Deportiva Las Palmas en Primera, le abrieron las puertas de la Real, donde lleva 3 años. 62 partidos y 27 goles hasta este año (donde ya suma 3 dianas en 4 encuentros), son los números que avalan a un muy buen delantero.