Balsámica victoria del Valencia en Anoeta (0-1)

Un gol de Kevin Gameiro permitió al Valencia sumar los tres puntos en Anoeta. Neto paró un penalti en la segunda mitad pero el resultado fue justo

Jose Hernández | 29 SEPT. 2018 | 15:11
Valencia CF

El Valencia logró su primera victoria liguera en el campo de la Real Sociedad, los de Marcelino jugaron un partido inteligente y aprovecharon un gol de Kevin Gameiro en la primera mitad para llevare los tres puntos. Neto paró un penalti a Wilian José que a la postre fue decisivo.

Hubo que esperar siete jornadas para ver el primer triunfo del Valencia en la liga, los de Marcelino llegarán reforzados a Manchester y jugaron un partido serio en San Sebastián. Parejo volvió a un once titular en el que hubo muchos cambios tal y como se esperaba. No tuvo un buen comienzo el Valencia e Illarramendi tuvo la primera opción para los locales en el 5 de juego, Lato quedó lastrado al ser amonestado minutos después. En el 16 de juego Mikel Merino sustituyó al lesionado Rubén Pardo. Gameiro estaba inspirado, el francés marcó en el 26 de juego pero se encontraba en posición adelantada, distinto sería minutos después. El Valencia combinó cerca del área y abrió el juego a la banda izquierda. un gran pase de Cheryshev fue aprovechado por Gameiro para inaugurar el marcador.

La Real salió con ganas en el segundo tiempo pero los locales no tuvieron su día. El Valencia salió muy rápido a la contra aunque tampoco logró aumentar su ventaja, la acción definitiva llegó en el ecuador del segundo acto, Wilian José no aprovechó un penalti cometido por Lato, Neto desvió el lanzamiento. La salida de Guedes y Rodrigo aportó frescura a un Valencia que no sufrió para conservar el resultado en los últimos minutos. Balsámica victoria en Anoeta.