Lista de convocados de Marcelino para el Real Sociedad - Valencia

El técnico asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que debe, al fin, ganar el primer partido del curso

Redactor Jefe | 28 SEPT. 2018 | 14:21
El Valencia entrenando

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los 18 jugadores convocados que deben conseguir la primera victoria del equipo este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, en la séptima jornada de Liga. Ni los presagios mas agoreros pensaban en que a estas alturas de torneo el equipo sumara apenas 5 de los 18 puntos en juego y que no supiera lo que es vencer, pero en esas estamos y con esa losa se parte hacia San Sebastián, donde espera un equipo irregular pero que tiene una forma de jugar que hace daño, mucho daño. La lista de 18 convocados la forman los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Toni Lato, Kondogbia, Rubén Vezo, Dani Parejo, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Guedes, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

NHay varias bajas, como Piccini enfermo, además de Garay y Gayà, además de la de Santi Mina por la lesión que padeció en el choque contra el Villarreal, y vuelve Dani Parejo, tras la sanción de un partido por su expulsión contra los amarillos. Eso va a generar que en el posible once haya cierto atasco, porque Coquelin y Soler estuvieron bien, y Kondogbia ya entró contra el Celta. Son 4 jugadores para dos puestos, aunque todo parece indicar que el canterano acabará de nuevo en la banda, donde el equipo anda más cojo. Lato apunta a titular y veremos si hay cambios en el ataque, porque Batshuayi logró su primer gol pero si reptiera en el once serían dos partidos seguidos desde el comienzo.