El problema entre Marcelino y Murillo... ¿el qué?

Después de unas primeras semanas es las que el colombiano no iba ni citado, parece que se asienta de nuevo en el once titular

Redactor Jefe | 27 SEPT. 2018 | 00:01
Murillo y Marcelino

Jeison Murillo y Marcelino García Toral han firmado la paz… si es que algún momento hubo una guerra. Y es que lo ocurrido al final del curso pasado, y sobre todo al principio de este, hacían que la duda razonable se cerniese sobre ambos. Murillo fue básico el año pasado, cuando estuvo bien físicamente, que es algo que apenas sucedió en la mitad de los partidos que jugó el equipo. Dos operaciones, la segunda casi en secreto, le dejaban muchos meses fuera, y al final de la gran temporada pasada tampoco acabó de jugar y eso que ya estaba listo. Curiosamente debutaba contra la Juventus de Turín, en quizá el partido más duro hasta ese momento, y no estuvo mal, o al menos no por debajo medio del equipo.

La siguiente semana era suplente en Villarreal, y seguía sin debutar en la Liga. Y fue ante el Celta, en jornada ínter semanal, cuando por fin regresaba a la competición de la regularidad. Su cuarto partido en este torneo desde el 17 de marzo, y aunque estuvo el verano de por medio, estamos hablando de muchos encuentros sin estar. 2 titularidades en apenas una semana, ambos partidos en miércoles, parece que entierran los problemas que hubiera entre defensa y técnico, si es que algún día hubo algo más allá de algo puramente deportivo… aunque eso sí, la cosa no tenía, desde fuera, ninguna buena pinta. Una prueba más, para todos, de que la gestión de estas cuestiones se lleva dentro, donde saben como están las cosas, y no fuera.