Once titular del Valencia de Marcelino contra la Real Sociedad

Los cambios van a ser la tónica dominante, tanto en este choque como en el del próximo martes ante el Manchester United en Old Trafford

Redactor Jefe | 29 SEPT. 2018 | 00:01
Once del Valencia

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral contra la Real Sociedad va a estar marcado por las rotaciones, algo que ya había puesto en antecedentes el técnico asturiano del equipo. Será el tercer partido consecutivo desde el domingo pasado, y el martes espera un choque vital en Old Trafford ante el Manchester United, en el que el Valencia se juega sus opciones de poder estar en la ronda de octavos, y que no se puede perder de ninguna de las maneras. La noticia positiva es que cada vez hay más jugadores disponibles y en perfectas condiciones, aumentar la plantilla en cantidad y en calidad, y eso hará, o debe hacer, que se pueda poner un equipo de máximas garantías para poder conseguir la primera victoria en este curso liguero.

Siguiendo la tendencia de Marcelino, ver a Jaume en la portería no sería una locura, aunque es obvio que Neto es el titular, pero serán 5 partidos seguidos en muy pocos días si el de Almenara no juega alguno. Vezo apunta al lateral derecho y Toni Lato, como dijo Marcelino, al zurdo. La pareja de centrales sí que puede ser la misma, con Garay y Murillo, aunque no descartemos que pueda entrar Gabriel Paulista. A partir de aquí todo se complica. Parejo y Kondogbia es lo que dice el sentido común, pero Soler (que puede volver a banda), y COquelun estuvieron bien, y quizá una continuidad… porque lo normal, casi al 100%, es que el madrileño y el ex del Inter estén seguro en Manchester. Guedes volverá al perfil zurdo, aunque veremos cuantos minutos. Arriba puede haber cambios, aunque sólo uno, ya que de Batshuayi y Rodrigo debe al menos repetir uno, y es casi seguro que Gameiro partirá de salida.