Coquelin, un nuevo ídolo para Mestalla

El francés se estrenó como titular y fue el auténtico alma del equipo en el centro del campo. Mestalla premió a Coquelin con una gran emoción

Jose Hernández | 27 SEPT. 2018 | 07:35
Coquelin

El de ayer fue un día especial para Francis Coquelin, el francés volvió a la titularidad tras meses sin hacerlo y se llevó la ovación de Mestalla tras completar una gran actuación. Coquelin es una de las pocas buenas noticias que ha dejado el Valencia de principio de temporada, tan solo ha actuado en dos encuentros pero ya ha conseguido ganarse el respeto de la afición. El galo controló los tiempos del partido y sobre todo fue un escudero perfecto de sus compañeros en todo tipo de acciones. Jugando en el centro del campo realizó un desgaste sorprendente si tenemos en cuanta su tiempo de inactividad, en la segunda mitad tuvo que dejar paso a Kondogbia pero se marchó del campo con la satisfacción del trabajo bien hecho y recibiendo una atronadora ovación de Mestalla.

Lamentablemente no pudo celebrar su regreso con los tres puntos, el Valencia dejó escapar la victoria en un centro lateral y la decepción inundó el estadio valencianista. Ahora se abren muchas incógnitas ya que Coquelin tiene clase y galones para jugar como titular en este Valencia, pero el regreso de Kondogbia y Parejo le relegará a la suplencia casi con toda seguridad. Coquelin llegó a Valencia el pasado mes de enero y una desafortunada lesión cortó su trayectoria. Lejos de perder el optimismo, el galo ha trabajado a conciencia y ha llegado al final de septiembre en un estado de forma sorprendente a pesar de no realizar la pretemporada. Mestalla premió y dio cariño al voluntarioso Francis Coquelin.