Once titular del Valencia de Marcelino contra el Celta de Vigo

Con las bajas por lesión de Kondogbia y de Santi Mina, y la de Dani Parejo por lesión, el equipo debe tener bastantes cambios importantes

Redactor Jefe | 26 SEPT. 2018 | 00:01
Francis Coquelin

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral (o de Rubén Uría, que será quien se siente en el banquillo) contra el Celta de Vigo estará marcado por las bajas y las rotaciones. Y es que la sanción de Dani Parejo por su expulsión el pasado fin de semana en Villarreal, unido a las lesiones de Kondogbia y de Santi Mina (también el gallego contra los amarillos), hacen que haya cambios importantes en el equipo de salida y también en la convocatoria, incluso en los cambios, porque los hombres de arriba son los que más terminan combinando. De momento parece que hay opciones de ver a Carlos Soler en el medio, aunque combinarlo con Coquelin quizá no sea, ahora mismo, lo más recomendable, porque lo que Wass puede tener opciones. Y en las bandas habrá cambios.

Neto estará en la portería, mientras que el lateral derecho puede ser Piccini, aunque el hecho de jugar tantos partidos seguidos le puede dar chance a Rubén Vezo, en quien Marcelino sigue confiando. Gayà parece inamovible en el carril zurdo (empieza a acumular muchos minutos), mientras que los centrales será para Gabriel Paulista y posiblemente Diakhaby. A partir de aquí opciones. Soler puede ser el medio centro creativo, y junto a él puede estar Coquelin… o Wass, ya que el galo acaba de volver. Si es el ex del Arsenal, el danés podría ser banda derecha, y si no, por ahí podría jugar Ferran Torres. Cheryshev se postula como titular en la izquierda, aunque Guedes tendrá minutos (o incluso puede empezar). Rodrigo es fijo de vuelta al once, y arriba… parece que será Batsuahyi el que comience.