Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Celta

El entrenador asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadors que deben obtener la primera victoria del año

Redactor Jefe | 24 SEPT. 2018 | 15:25
El Valencia entrenando

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que deben conseguir, en el sexto intento, la primera victoria de la temporada. El rival será el Celta de Vigo en jornada ínter semanal, a las 22:00 horas en el campo de Mestalla. El club ha movilizado sus redes sociales para generar un gran ambiente de cara al encuentro, algo que se necesita, aunque eso no va a impedir que haya pilares básicos fuera de la convocatoria como Dani Parejo por su expulsión del pasado domingo en Villarreal. Además tampoco estará el gallego Santi Mina, lesionado también el fin de semana.La buena noticia es el regreso de Kondogbia. La lista de 18 la componen los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Cristiano Piccini, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Lato, Kondogbia, Daniel Wass, Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Guedes, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno, y Kevin Gameiro.


Es el primero de los 4 partidos que se van a tener en en apenas 10 días, ya que después de este choque hay que viajar a San Sebastián el domingo 30 de septiembre, el martes 2 de octubre se rendirá visita al Manchester United en Old Trafford, y el 7 de ese mismo, en casa, se recibirá al Barcelona. Todo ello antes del parón de selecciones y con un arranque que ha generado muchas dudas en el equipo y que lo tiene muy lejos de los puestos que se deben ocupar a final de temporada. Y que es para lo que está diseñada esta millonaria planilla, que también eso hay que decirlo.