"Somos el Valencia, que a NADIE se le olvide" #YoCreoEnEsteEquipo

El club lanza una movilización en redes sociales de cara al importante partido del miércoles contra el Celta en Mestalla

Redactor Jefe | 24 SEPT. 2018 | 14:42
El Mestalla celebrando un gol

"Somos el Valencia, que a NADIE se le olvide #YoCreoEnEsteEquipo”. Todo con una imagines de Pablo Aimar en su época como valencianista (discutible que se use al argentino como icono, pero es cuestión de gustos). El club de Mestalla, muy activo siempre en redes sociales, quiere ponerlas al rojo vivo de cara al importante partido de este miércoles a las 22:00 horas contra el Celta de Vigo. Aquí nadie es ajeno a que la situación se ha complicado, que nadie esperaba empezar de este modo (4 puntos de los 15 en juego y con una dolorosa derrota en casa ante la Juventus de Turín en Champions League), y desee la entidad blanquinegra se pretende mandar el mensaje de unión primero, algo que funcionó el año pasado, y de fe intacta en el proyecto segundo, que también es crucial.

Esta sucediendo de todo en este arranque de curso, y casi nada de ello es bueno, todo lo contrario que la pasada campaña, donde las cosas rodaron desde el primer día a pedir de boca. Esta semana es más que importante, porque se debe ganar primero al Celta en casa y después a la Real Sociedad en San Sebastián, antes de ir al Old Trafford para medirse al United de Mourinho y después recibir al Barcelona antes del parón por selecciones nacionales. Y todo esto no es negociable dadas las circunstncias.