El presidente del Valencia cierra un fichaje para el club

Anil Murthy ha firmado a un ayudante para todas las cuestiones relativas a temas logísticos, según informa eldesmarque.com

Redactor Jefe | 24 SEPT. 2018 | 22:28
Foto: eldesmarque.es

El Valencia ha cerrado el fichaje de Sean Bai. No, no busquen en ninguna plataforma de scout que no es ningún jugador, sino un hombre que ha traído al club el presidente de la entidad, Anil Murthy. Según informan los compañeros de eldesmarque.es, el hombre fuerte de Peter Lim en el club de Mestalla junto con Kim Koh, ha traído a este ejecutivo para que se ocupe de todas las cuestiones logísticas de la entidad, no de temas deportivos ni tampoco estrictamente de club. El cargo exacto es el de director de la oficina del presidente, y con una nomenclatura así, convendría que alguien diera una explicación para que al menos todos sepamos de qué estamos hablando.

Un paso más en ña profesionalización del Valencia al modo de Meriton, que será cuestionable en muchas cosas, pero de lo que no cabe duda es de que tiene un método de hacer las cosas. Sean Bai ya se ha instalado en un despacho en las oficinas del club y ha conocido las diferentes instalaciones, incluyendo Paterna. Sus funciones será aclaradas, se supone, en breve, y es posible incluso que haya una presentación en sociedad de cara a los medios de comunicación, y en definitiva, para el público en general. Una iniciativa del presidente que por supuesto cuenta con el OK de Peter Lim, que aprueba todas y cada una de las operaciones de todo tipo que se cierran en el club.